Venta de HP 400g1


El computador HP 400g1 que necesita para su empresa lo encuentra en Wondertech, rendimiento y seguridad serán solo uno de los beneficios que podrá disfrutar con la compra del computador HP 400g1. Trabaje de forma rápida y práctica, su computador HP 400g1 no solo cuenta con un diseño multifuncional y elegante, también es el equipo ideal para su negocio, gracias a la seguridad y productividad que ofrece.

Usted necesita un equipo que se ajuste a los cambios y el crecimiento de su empresa, el equipo HP 400g1 le ofrece opciones ampliables de desktop, que satisfacen las necesidades de su empresa y le permiten crecer sin necesidad de realizar futuras inversiones en sus equipos.

El computador HP 400g1 le brindara la solución ideal para su empresa, su diseño flexible le permitirá realizar las configuraciones de hardware que solicite a lo largo del tiempo.

Realice sus tareas con facilidad y eficazmente, navegue ágilmente gracias al procesador Intel Core de última generación del computador HP 400g1. Los múltiples beneficios que le presenta el computador HP 400g1 le ayudan a proteger sus datos, asigne el permiso a los usuarios que desee para acceder a la información. No lo piense más, permítanos asesorarlo acerca del computador HP 400g1. .


!Solicite su cotización ahora!

(57-1) 411-3700 Bogotá


Contáctenos para solucionar sus dudas acerca del computador HP 400g1 y asesorarlo en la compra. Con gusto atenderemos sus requerimientos.

Somos un canal de tecnología con más de 10 años de experiencia que respaldan nuestra impecable labor y excelente acompañamiento al usuario en su proceso de compra y/o contratación de nuestros servicios de IT. Wondertech ofrece HP 400g1 , y un completo portafolio de productos y servicios de IT. Somos partner business de la marca Hewlett Packard, lo cual representa para nuestros clientes mayor nivel de confianza. Ofrecemos todas las garantías necesarias para el HP 400g1 y todas los productos y servicios de nuestro portafolio. Permítanos asesorarlo, contamos con un experto grupo de ejecutivos dispuestos a prestarle asesoría de calidad en busca de brindarle la mejor solución a su necesidad. Permítanos programar una visita sin costo alguno para uno de nuestros ejecutivos se presente y le explique mejor la propuesta del HP 400g1 que Wondertech ofrece a sus clientes, el método de compra y pago que manejamos.

Nuestros ejecutivos atenderán todos sus requerimientos, si solicita información acerca del computador HP 400g1 o desea conocer nuestro portafolio de productos y servicios comuníquese al PBX (57-1) 4113700.Podrá realizar el pedido de su computador HP 400g1, envíos a nivel nacional.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí