Venta de Escáner plano HP Scanjet 300



Wondertech le ofrece un amplio portafolio de productos de la marca HP. Somos vendedores y distribuidores garantizados de tecnología con más de 10 años de experiencia en el mercado. Encuentre todo tipo de productos tecnológicos para solucionar las necesidades de su empresa. Encuentre el Escáner plano HP Scanjet 300 ideal para ofrecer un servicio de escaneo veliz y eficiente.

Obtenga documentos con gran resolución y con la calidad que necesita para ofrecerle un servicio profesional de escaneo para sus empresas. El Escáner plano HP Scanjet 300 es fácil de instalar y práctico para que empiece a disfrutar del escaneo de documentos versátiles y de alta calidad.

El Escáner plano HP Scanjet 300 le ofrece un diseño compacto creado para ahorra espacio gracias a su tamaño pequeño.


Tome el control de su servicio de escaneo con el Escáner plano HP Scanjet 300 podrá controlar sus costos, recursos de IT, y ampliar su red sin preocuparse por temas de seguridad.

Especificaciones del Escáner plano HP Scanjet 300:

Tipo de escáner: Cama plana Resolución de escaneo, óptica: Hasta 4800 ppp. Ciclo de trabajo (diario): Tiempo mínimo de vida de 26000 escaneos. Profundidad en bits: 48 bits. Niveles de escala de grises: 256. Detección de alimentación múltiple: No. Velocidad de tareas: Fotografía de color 10 x 15 cm (4 x 6 pulgadas) a archivo (200 dpi, 24 bits color, tiff): aproximadamente 21 segundos para escaneo de una sola imagen. Texto OCR en página A4 (8,5 x 11 pulgadas) a Microsoft Word: aproximadamente 30 segundos para escaneo de una sola imagen. Foto de 10 X 15 cm (4 x 6 pulgadas) en color para compartir/ correo electrónico (150 dpi, 24 bits): aproximadamente 37 segundos para escaneo de una sola imagen;PDF A4 (8,5 x 11 pulgadas) a correo electrónico (300 dpi, 24 bits): aproximadamente 37 segundos para escaneo de una sola imagen. Tamaño de escaneo (cama plana), máximo: 216 X 297 mm (restringido por tamaño de escaneo del archivo de imagen de 2 GB para Windows, 1 GB para Mac y 1 GB para Linux). Tipos de medios admitidos: Papel (normal, inyección de tinta, fotografía, periódicos, artículos de revistas. Disco duro: No. Panel de control: Cuatro botones en el panel frontal (escaneo, copia, escaneo a PDF, escaneo a correo electrónico).

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca del Escáner plano HP Scanjet 300 o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí
//]]>