Venta de Escáner móvil HP 1000



Wondertech le ofrece un amplio portafolio de productos de la marca HP. Somos vendedores y distribuidores garantizados de tecnología con más de 10 años de experiencia en el mercado. Encuentre todo tipo de productos tecnológicos para solucionar las necesidades de su empresa. Encuentre el Escáner móvil HP 1000 ideal para ofrecer un servicio de escaneo veloz y eficiente.

El Escáner móvil HP 1000 le ofrece la posibilidad de escanear sus documentos de forma rápida sin problemas y en el lugar en el que se encuentre. No se limite, el Escáner móvil HP 1000 le ofrece la solución al alcance de su mano y lo sacara de apuros en su trabajo más de una vez.

El Escáner móvil HP 1000 le permite capturar sus documentos así no se encuentre en la oficina. Podrá transportarlo sin problemas, es liviano y compacto para que lo lleve con usted a los lugares que necesite. El Escáner móvil HP 1000 le ofrece la posibilidad de escaneo en formatos de archivos PDF, TIFF, JPEG, Microsoft Word.


No lo piense más, el Escáner móvil HP 1000 le ofrece la posibilidad de escanear en una variedad de tamaños de papel para ajustarse a las necesidades de su empresa y la necesidad que surja al momento de realizar sus negocios.

Especificaciones del Escáner plano HP Scanjet 300:

Tipo de escáner: Alimentador de papel (utilizando la ranura de alimentación manual). Resolución de escaneo, óptica: Hasta 600 ppp. Ciclo de trabajo (diario): Ciclo de trabajo diario recomendado: 100 páginas. Profundidad en bits: 48 bits. Niveles de escala de grises: 256. Detección de alimentación múltiple: No. Tipos de medios admitidos: Papel (normal, inyección de tinta), sobres, etiquetas, cheques, tarjetas (de presentación, ID de plástico). Peso de soporte, recomendado: 49 a 120 g/m². Formato del archivo de digitalización: Bitmap (*.bmp), DCX (*.dcx), GIF (*.gif), HTML (*.htm), JB2 (*.jbg), JP2 (*.jp2), JPEG (*.jpg), Kindle® (*.doc), MAX (*.max), Microsoft® Excel® (.xls), Microsoft® Excel® 2007 (.xlsx), Microsoft® PowerPoint® 2007 (.pptx), Microsoft® PowerPoint® 97 (*.rtf) , Microsoft® Publisher 98 (*.rtf), Microsoft® Word (.doc), Microsoft® WordML (WordML) (*.xml), Microsoft® Word 2007 (*.docx), PCX (*.pcx), PDF (*.pdf, imagen, imagen rastreable, normal y editada), PNG (*.png), RTF 2000 ExactWord (*.rtf), Texto - separadopor coma (*.csv), Texto (*.txt), TIFF (*.tif), texto Unicode (*.csv, *.txt), WordPerfect 12, X3 (*.wpd), XPS (*.xps). Modos de entrada de digitalización: Panel frontal (botón escanear), aplicaciones de usuario a través de TWAIN . Funciones avanzadas del escáner: Generación de PDF con un botón, alimentación USB para máxima portabilidad. Panel de control: 2 botones en el panel frontal (cancelar, escanear).

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca del Escáner plano HP Scanjet 300 o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí