Venta de Escáner HP Scanjet N6350



Wondertech le ofrece un amplio portafolio de productos de la marca HP. Somos vendedores y distribuidores garantizados de tecnología con más de 10 años de experiencia en el mercado. Encuentre todo tipo de productos tecnológicos para solucionar las necesidades de su empresa. Encuentre el Escáner HP Scanjet N6350 ideal para ofrecer un servicio de escaneo veloz y eficiente.

El Escáner HP Scanjet N6350 es la opción ideal de inversión, para su empresa. Le ofrece un servicio de escaneo rápido y productivo para todos los usuarios. Podrá brindarle acceso el Escáner HP Scanjet N6350 a los usuarios de su compañía gracias a la conexión de red integrada de manera fácil y sencilla.

Obtenga sus imágenes y documentos escaneados de forma inmediata gracias al Escáner HP Scanjet N6350. Podrá trabajar activamente sin necesidad de esperar mucho tiempo a que sus documentos sean escaneados. Podrá escanear artículos en gran volumen gracias a la superficie de la cama plana.


El Escáner HP Scanjet N6350 cuenta con la versatilidad necesaria para satisfacer las necesidades específicas de su empresa y para ajustarse al flujo de trabajo diario de su organización.

Especificaciones del Escáner HP Scanjet N6350:

Sistemas operativos compatibles con el Escáner HP Scanjet N6350: Preparada para Microsoft Windows 7. Windows Vista x64, Windows Vista, Windows XP Home, Windows XP Professional, Windows XP x64, Windows 2000. Requisitos de operación y alimentación: Energy efficiency. Apto para ENERGY STAR. Dimensiones y peso del Escáner HP Scanjet N6350: Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.)_ 502 x 415 x 168 mm. Peso: 6,7 kg.

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca del Escáner HP Scanjet N6350 o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí