Venta de Escáner HP N9120 Scanjet Enterprise Flow

Venta de Escáner HP N9120 Scanjet Enterprise Flow



Wondertech le ofrece un amplio portafolio de productos de la marca HP. Somos vendedores y distribuidores garantizados de tecnología con más de 10 años de experiencia en el mercado. Encuentre todo tipo de productos tecnológicos para solucionar las necesidades de su empresa. Encuentre el Escáner HP N9120 ideal para ofrecer un servicio de escaneo veloz y eficiente.

El Escáner HP N9120 le permite personalizar perfiles de trabajo según las necesidades de cada usuario, podrá acceder a las tareas que realiza de forma constante simplemente por un botón. Disfrute de un servicio de escáner veloz y de calidad a precios que solo Wondertech le puede ofrecer. El Escáner HP N9120 le brinda la opción de escaneo a doble cara en gran cantidad de tamaños.

El Escáner HP N9120 le ofrece un valor diferencias con respecto a otros escáneres. Podrá hacer uso de los recursos de reconocimiento óptico para capturar datos editables y luego guardarlos en diferentes formatos de archivo según sus necesidades.


Somos un canal de tecnología con más de 10 años de experiencia que respaldan nuestra impecable labor y excelente acompañamiento al usuario en su proceso de compra y/o contratación de nuestros servicios de IT. Wondertech ofrece Escáner HP N9120 , y un completo portafolio de productos y servicios de IT. Somos partner business de la marca HP, lo cual representa para nuestros clientes mayor nivel de confianza. Ofrecemos todas las garantías necesarias para el Escáner HP N9120 y todas los productos y servicios de nuestro portafolio. Permítanos asesorarlo, contamos con un experto grupo de ejecutivos dispuestos a prestarle asesoría de calidad en busca de brindarle la mejor solución a su necesidad. Permítanos programar una visita sin costo alguno para uno de nuestros ejecutivos se presente y le explique mejor la propuesta del Escáner HP N9120 que Wondertech ofrece a sus clientes, el método de compra y pago que manejamos.

Envíe sus archivos escaneados directamente al almacenamiento en la nube o sitios de SharePoint. El Escáner HP N9120 le ofrece esta opción de almacenamiento ideal para buscar, archivar y compartir fácilmente sus documentos.

Especificaciones del Escáner HP N9120:

Tipo de escáner: Cama plana, alimentador automático de documentos (ADF) Recursos de envío digital: Carpeta local o de red; correo electrónico; SharePoint 2007 y 2010; Destinos de nube; Google Drive; Box; FTP; impresora; fax; aplicación de línea de comandos definidos por el usuario; carpeta web. Resolución de escaneo, óptica: Hasta 600 ppp. Ciclo de trabajo (diario): Ciclo de trabajo diario recomendado: 5000 páginas. Profundidad en bits: 48 bits. Niveles de escala de grises: 256. Detección de alimentación múltiple: Sí, ultrasónico. Tamaño de escaneo (cama plana), máximo: 297.2 x 431.8 mm. Tipos de medios admitidos: Papel (normal, de inyección de tinta, fotográfico), sobres, tarjetas (índice y de felicitación), objetos 3D. Peso de soporte, recomendado: 49 a 120 g/m². Formato del archivo de digitalización: PDF (solo imágenes, con búsqueda, MRC, PDF/A, cifrado), TIFF (una página, varias páginas, comprimido: G3, G4, LZW, JPEG), DOC, RTF, WPD, XLS, TXT, XML, XPS, HTML, OPF, JPG, BMP, PNG. Modos de entrada de digitalización: Botones de inicio rápido para el software HP Smart Document Scan y HP Document Copy; escaneo en software con HP Smart Document Scan; aplicación de usuario por medio de los controladores profesionales TWAIN, ISIS, WIA o Kofax VirtualRescan (VRS). Funciones avanzadas del escáner: Profundidad de bits de 48 bits interna/24 bits externa. Panel de control: 2 botones de inicio rápido (Escanear, Copiar), Cancelar, Herramientas, Ahorro de energía.

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca del Escáner HP N9120 o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí
//]]>