Venta de Escáner HP G4050



Wondertech le ofrece un amplio portafolio de productos de la marca HP. Somos vendedores y distribuidores garantizados de tecnología con más de 10 años de experiencia en el mercado. Encuentre todo tipo de productos tecnológicos para solucionar las necesidades de su empresa. Encuentre el Escáner HP G4050 ideal para ofrecer un servicio de escaneo veloz y eficiente.

El Escáner HP G4050 le ofrece un servicio de escaneo de 6 colores y 96 bit ofreciendo una ventaja comparativa con respecto a otros escáneres. Disfrute de un servicio de escaneo profesional con colores 40% más potentes ofreciéndole documentos con máxima calidad como el documento original.

El Escáner HP G4050 es la mejor opción tener un servicio de escaneo agil y práctico para su empresa.

Somos un canal de tecnología con más de 10 años de experiencia que respaldan nuestra impecable labor y excelente acompañamiento al usuario en su proceso de compra y/o contratación de nuestros servicios de IT. Encuentre el Escáner HP G4050 , uno de los productos más vendidos de nuestro portafolio, somos partner business de la marca HP , lo cual representa para nuestros clientes mayor nivel de confiabilidad. Ofrecemos todas las garantías necesarias para Escáner HP G4050 y todos los productos de nuestro portafolio. Permítanos asesorarlo, contamos con un experto grupo de ejecutivos dispuestos a prestarle un servicio de calidad en busca de garantizarle la mejor solución a su necesidad. Permítanos programar una visita sin costo, uno de nuestros ejecutivos se presentara y le explicara mejor el funcionamiento de los equipos, o simplemente el Escáner HP G4050, permítanos saber si está interesado en adquirir en alguno de nuestros productos y servicios tecnológicos, conozca nuestro método de compra y la forma de pago que manejamos en Wondertech.


El Escáner HP G4050 le ofrece la opción de escaneo, generar copias y guardar fácilmente sus archivos con un solo botón. Agilice sus procesos y finalice de forma efectiva sus tareas gracias al rápido funcionamiento del Escáner HP G4050.

Especificaciones del Escáner HP G4050:

Tipo de escáner: Cama plana. Resolución de escaneo, óptica: Hasta 4800 ppp. Profundidad en bits: 96 bits. Niveles de escala de grises: 256. Adaptador de transparencias: Sí. Tamaño de escaneo (cama plana), máximo: 216 x 311 mm. Tipos de medios admitidos: Papel (banda, inyección de tinta, fotográfico, común), sobres, etiquetas, tarjetas (felicitación, índice), objetos 3D, diapositivas y negativos de 35 mm (utilizando el adaptador de materiales transparentes), estampados. Formato del archivo de digitalización: Windows: BMP, JPEG, GIF, TIFF, TIFF comprimido, PNG, PCX, Flashpix (FPX), PDF, PDF rastreable, RTF, HTM, TXT; Macintosh: TIFF, PICT, JPEG, GIF, FlashPix, Texto sin formato, PDF, HTML, Texto con formato. Modos de entrada de digitalización: Panel frontal: Escaneo (escaneos reflectores desde el cristal), escaneo de película, copia, escaneo a PDF; Software HP Photosmart; aplicación de usuario a través de TWAIN; adaptador de materiales transparentes (escaners transmisivos de materiales de película). Panel de control: 4 botones en el panel frontal (copia, escaneado, escaneado de película, escaneado a PDF).

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca del Escáner HP G4050 o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí