Venta de Escáner HP G3110



Wondertech le ofrece un amplio portafolio de productos de la marca HP. Somos vendedores y distribuidores garantizados de tecnología con más de 10 años de experiencia en el mercado. Encuentre todo tipo de productos tecnológicos para solucionar las necesidades de su empresa. Encuentre el Escáner HP G3110 ideal para ofrecer un servicio de escaneo veloz y eficiente.

Disfrute de un servicio de escaneo fácil gracias al Escáner HP G3110. El Escáner HP G3110 les de fácil manejo, con un solo botón podrá obtener los mejores resultados en sus fotos y dispositivas. Además, sáquele provecho a la posibilidad de restaurar sus archivos mediante software intuitivo. Escanee sus archivos de forma rápida y obtenga resultados eficientes al momento de trabajar.

Al escanear sus imágenes y fotos en el Escáner HP G3110 podrá presentar archivos profesionales con la resolución de 4800 x 9600 ppp y colores de 48 bits. Podrá restaurar las fotos e imágenes descoloridas. Podrá escanear varias fotos y diapositivas a la vez y guardarla como archivos distintos.

Somos un canal de tecnología con más de 10 años de experiencia que respaldan nuestra impecable labor y excelente acompañamiento al usuario en su proceso de compra y/o contratación de nuestros servicios de IT. Encuentre el Escáner HP G3110 , uno de los productos más vendidos de nuestro portafolio, somos partner business de la marca HP , lo cual representa para nuestros clientes mayor nivel de confiabilidad. Ofrecemos todas las garantías necesarias para Escáner HP G3110 y todos los productos de nuestro portafolio. Permítanos asesorarlo, contamos con un experto grupo de ejecutivos dispuestos a prestarle un servicio de calidad en busca de garantizarle la mejor solución a su necesidad. Permítanos programar una visita sin costo, uno de nuestros ejecutivos se presentara y le explicara mejor el funcionamiento de los equipos, o simplemente el Escáner HP G3110, permítanos saber si está interesado en adquirir en alguno de nuestros productos y servicios tecnológicos, conozca nuestro método de compra y la forma de pago que manejamos en Wondertech.


El Escáner HP G3110 le ofrece la posibilidad de convertir documentos en archivos PDF permitiendo editarlos en acceso directo en un solo botón para que pueda escanear sus archivos de forma rápida y eficiente.

Especificaciones del Escáner HP G3110:

Tipo de escáner: Cama plana. Resolución de escaneo, óptica: Hasta 4800 ppp. Profundidad en bits: 48 bits. Niveles de escala de grises: 256. Detección de alimentación múltiple: no. Adaptador de transparencias: (TMA) incorporado; cuatro diapositivas de 35 mm o cinco fotogramas de negativos de 35 mm. Velocidad de tareas: Foto en color de 10 x 15 cm a archivo: unos 9 seg. para escaneado de varias imágenes, hasta 28 seg. si es una sola imagen. Diapositivas de 35 mm a archivo: hasta 7 seg. para escaneado de varias imágenes, hasta 26 seg. si es una sola imagen. OCR para página de texto tamaño A4 a Microsoft® Word: hasta 28 seg. para escaneado de una sola imagen. Foto en color de 10 x 15 cm para compartir/correo electrónico: hasta 21 seg. para escaneado de una sola imagen. PDF A4 a correo electrónico: hasta 28 seg. para escaneado de una sola imagen. Tamaño de escaneo (cama plana), máximo: 216 x 297 mm. Tipos de medios admitidos: Papel (de inyección de tinta, láser, normal), material fotográfico (haluro de plata, tinte de pigmento), objetos en 3D, diapositivas y negativos de 35 mm (con el adaptador de soportes transparentes). Formato del archivo de digitalización: Microsoft Windows: PDF, PDF que permite búsquedas, TIFF, TIFF comprimido, JPG, BMP, PNG, FPX, GIF, PCX, RTF, TXT, HTML; Macintosh: PDF, TIFF, JPG, FPX, GIF, PICT, RTF, TXT, HTML. Panel de control: 4 botones (copia, escaneado, escaneado con envío a correo/PDF).

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca del Escáner HP G3110 o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí