Venta de computador Lenovo e73z Wondertech

Venta de computador lenovo e73z Wondertech



Lenovo e73z, disfrute de los grandes beneficios que este ofrece, este computador es ideal para conferencias web laborales o personales, podrá disfrutar de videoconferencias claras con software y hardware optimizados para VoIP, cámara HD y micrófono con capacidad de eliminación del ruido. Realice juntas de negocio vía Skype sin problemas y comuníquese con las personas que se encuentran lejos sin preocuparse por que la comunicación sea clara, el Lenovo e73z le garantizara videoconferencias de calidad que otros equipos no le pueden ofrecer.

El computador Lenovo e73z le permitirá acceder de manera ágil a las herramientas usadas frecuentemente ahorrando tiempo y permitiendo que realice de manera ágil sus tareas.

El computador Lenovo e73z le permite ser más productivo gracias a la administración visual, donde podrá realizar tareas múltiples gracias a la posibilidad de tener varias pantallas activas para trabajar en varias actividades al mismo tiempo.

El Lenovo e73z está diseñado para garantizar seguridad a sus datos, su empresa necesita un equipo que lo respalde y le brinde seguridad para proteger su información más importante, podrá encontrar la opción de inhabilitación de puertos USB, discos autoencriptables y mucho más.

Asi mismo transfiera información de manera ágil y segura desde su computador Lenovo e73z a otros dispositivos gracias al USB 3.0 SuperSpeed, velocidad y conexión sin problemas.

El Lenovo e73z que necesita lo consigue en Wondertech.


!Solicite su cotización ahora!

(57-1) 411-3700 Bogotá


Con gusto lo atenderemos para mayor información acerca del computador Lenovo e73z o cualquiera de nuestros productos y servicios.

Somos un canal de tecnología con más de 10 años de experiencia que respaldan nuestra impecable labor y excelente acompañamiento al usuario en su proceso de compra y/o contratación de nuestros servicios de IT. Encuentre la Venta de computador Lenovo e73z , uno de los productos más vendidos de nuestro portafolio, somos partner business de la marca Lenovo, lo cual representa para nuestros clientes mayor nivel de confiabilidad. Ofrecemos todas las garantías necesarias para la Venta de computador Lenovo e73z todos los productos de nuestro portafolio. Permítanos asesorarlo, contamos con un experto grupo de ejecutivos dispuestos a prestarle un servicio de calidad en busca de garantizarle la mejor solución a su necesidad. Permítanos programar una visita sin costo, uno de nuestros ejecutivos se presentara y le explicara mejor las ventajas de la Venta de computador Lenovo e73z de cualquiera de nuestros productos y servicios tecnológicos, método de compra y la forma de pago que manejamos en Wondertech.

Contáctenos en nuestra línea telefónica PBX (57-1) 4113700 si requiere mayor información acerca del Lenovo e73z o cualquiera de nuestros productos y servicios tecnológicos, nuestros asesores atenderán con gusto sus requerimientos y solucionaran sus dudas.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí