Venta de computador Lenovo E431


Wondertech, empresa líder del mercado en productos y servicios tecnológicos vende y distribuye el computador Lenovo E431,el equipo ideal para pequeñas empresas, su reconocido teclado es resistente al derrame de líquidos en caso de pequeños accidentes, trabaje sin preocuparse, el Lenovo E431 le permite utilizar una sola carga, su batería dura hasta 6 horas, trabaje desde el lugar que necesite sin preocuparse por estar junto a un tomacorriente, podrá ser más productivo y dirigirse a cualquier lugar sin preocuparse por que su Lenovo E431 se quede sin carga.

Acceda de manera inmediata a las aplicaciones que usa frecuentemente, el computador Lenovo E431 le brinda la practicidad que necesita para realizar sus labores con agilidad y eficiencia.

El almacenamiento Lenovo Cloud que le ofrece el computador Lenovo E431 protege sus datos mientras accede a la información y la comparte a sus colegas. Tenga siempre en sus manos copias de seguridad sin preocuparse por acceder a su información desde varios dispositivos.

El Lenovo E431 le brinda la opción de tener videoconferencias de la más alta calidad, audio claro y video nítido para brindarle la mejor experiencia a sus conferencias personales y laborales.

La combinación entre practicidad, potencia y diseño resistente que ofrece el computador Lenovo E431 son la clave para ofrecer un equipo incondicional pensado en el consumidor y en brindar el soporte que necesita a la hora de realizar su trabajo.

Permítase tener un equipo de calidad, construcción y opciones de seguridad para desempeñar sus labores diarias con practicidad y excelencia, encuentre el computador Lenovo E431 que tanto necesita a los precios más bajos del mercado.

Especificaciones del computador Lenovo E431:

Procesador: Intel Core i5 3230M ( RAM: 4 GB DDR3 (1600 MHz) Pantalla: LED 14.0" (1366x768) Batería: 6 celdas (48000 mWh) Almacenamiento: HDD 500 GB (7200 rpm) Tarjeta de video:Intel GMA HD Graphics 4000 (Integrada)

El computador Lenovo E431 que necesita lo consigue en Wondertech.


!Solicite su cotización ahora!

(57-1) 411-3700 Bogotá


Contáctenos para solucionar sus dudas acerca del computador Lenovo E431 y asesorarlo en la compra. Con gusto atenderemos sus requerimientos.

Somos un canal de tecnología con más de 10 años de experiencia que respaldan nuestra impecable labor y excelente acompañamiento al usuario en su proceso de compra y/o contratación de nuestros servicios de IT. Encuentre el computador Lenovo E431 , uno de los productos más vendidos de nuestro portafolio, somos partner business de la marca Lenovo, lo cual representa para nuestros clientes mayor nivel de confiabilidad. Ofrecemos todas las garantías necesarias para computador Lenovo E431 y todos los productos de nuestro portafolio. Permítanos asesorarlo, contamos con un experto grupo de ejecutivos dispuestos a prestarle un servicio de calidad en busca de garantizarle la mejor solución a su necesidad. Permítanos programar una visita sin costo, uno de nuestros ejecutivos se presentara y le explicara mejor el funcionamiento de los equipos, o simplemente la computador Lenovo E431, permítanos saber si está interesado en adquirir en alguno de nuestros productos y servicios tecnológicos, conozca nuestro método de compra y la forma de pago que manejamos en Wondertech.

En Wondertech vendemos y distribuimos productos de las mejores marcas, si desea conocer más acerca de nuestro portafolio, o desea más información acerca del computador Lenovo E431, comuníquese al PBX (57-1) 4113700, nuestros asesores atenderán con gusto sus requerimientos y darán respuesta a sus inquietudes.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí