Venta de Computador HP 800 G1 Todo en Uno



Wondertech le ofrece los mejores precios para que adquiera su computador HP 800 G1 Todo en Uno. Disfrute de los beneficios de rendimiento y diseño que le ofrece un computador todo en uno. Invierta en equipos que le ofrezcan máximo rendimiento para completar sus labores diarias de forma rápida y efectiva.

El computador HP 800 G1 Todo en Uno satisface la demanda de cualquier entorno empresarial para brindarle solución a sus necesidades específicas y sus flujos de trabajo. El computador HP 800 G1 Todo en Uno le brinda un diseño elegante y práctico para ubícalo en los lugares que necesite y brindándole mejor visualización gracias a su pantalla de gran tamaño.

El computador HP 800 G1 Todo en Uno le ofrece la capacidad y rendimiento para abrir rápidamente sus aplicaciones y trabajar en ellas sin problemas, no tendrá que esperar mucho tiempo para empezar a trabajar en sus proyectos, el computador HP 800 G1 Todo en Uno le ofrecerá la posibilidad de agilizar sus procesos, convirtiéndose en el equipo ideal al momento de trabajar.

Somos un canal de tecnología con más de 10 años de experiencia que respaldan nuestra impecable labor y excelente acompañamiento al usuario en su proceso de compra y/o contratación de nuestros servicios de IT. Encuentre el HP 800 G1 Todo en Uno , uno de los productos más vendidos de nuestro portafolio, somos partner business de la marca hp, lo cual representa para nuestros clientes mayor nivel de confiabilidad. Ofrecemos todas las garantías necesarias para el HP 800 G1 Todo en Uno y todos los productos de nuestro portafolio. Permítanos asesorarlo, contamos con un experto grupo de ejecutivos dispuestos a prestarle un servicio de calidad en busca de garantizarle la mejor solución a su necesidad. Permítanos programar una visita sin costo, uno de nuestros ejecutivos se presentara y le explicara mejor el funcionamiento de los equipos, o simplemente la HP 800 G1 Todo en Uno, permítanos saber si está interesado en adquirir en alguno de nuestros productos y servicios tecnológicos, conozca nuestro método de compra y la forma de pago que manejamos en Wondertech.


La pantalla de gran tamaño del computador HP 800 G1 Todo en Uno cuenta con tecnología Intel Smart Response. Esta tecnología le ofrece una solución de rendimiento similar a las que le ofrecen las unidades de estado sólido, así tendrá gran capacidad de almacenamiento para depositar toda la información de su empresa.

Mantener segura su información es un factor vital a la hora de invertir en un equipo. El computador HP 800 G1 Todo en Uno le ofrece un control más firme sobre la seguridad de su información y el acceso de dispositivos. El HP 800 G1 Todo en Uno le ofrece la posibilidad de realizar copias de seguridad y brindarle opciones de seguridad a sus datos.

Especificaciones del computador HP 800 G1 Todo en Uno:

Marca: HP Modelo : ELITE ONE 800 G1 D0A59AV Procesador: Intel Core i7, Core i5, Core i3, Intel Pentium. Chipset: Intel Q87. Memoria RAM: 4GB DDR3 1600 SODIMM. Disco Duro: HDD 1TB 5400 RPM + SSHD 8GB. Monitor: LED 23" Full HD (1920x1080) IPS. Unidad óptica: DVD+RW. Tarjeta de video: Intel HD. Conectividad: Intel 802.11 a/b/g/n. Ethernet LAN 100, 1000 Mbit/s. Multimedia: Entrada para auriculares estéreo/micrófono. Cámara web HP con micrófonos integrados. Altavoces. Puertos y Ranuras: USB 3.0. 3,5 mm puerto para audífono/micrófono. RJ-45. Lector de tarjetas Secure Digital. Teclado & mouse: Incluidos. Características adicionales: Windows 7 Pro / 8 Pro en español.

Contáctenos para más información acerca del computador HP 800 G1 Todo en Uno y el procedimiento de compra, con gusto lo ayudaremos y daremos solución a sus inquietudes.

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca del computador HP 800 G1 Todo en Uno o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí
//]]>