Venta de computador All In One HP 205 G1



Wondertech cuenta con más de 10 años de experiencia ofreciendo un amplio portafolio de productos de las mejores marcas para solucionar las necesidades informáticas de su empresa y hogar.

El computador All In One HP 205 G1 es el equipo ideal para resistir las tareas diarias y las largas jornadas laborales a las que se enfrenta el personal de su empresa. Sáquele provecho a la combinación entre potencia y calidad que le ofrece el computador All In One HP 205 G1. Wondertech le ofrece los mejores precios del mercado en busca de brindarle soluciones efectivas a sus necesidades y que su empresa nos elija como vendedor y distribuidor garantizado de tecnología.

El computador All In One HP 205 G1 cuenta con un aspecto moderno y diseñado para gestionar su espacio de trabajo. El diseño inteligente del computador All In One HP 205 G1 le permite ubicarlo en el lugar que necesite sin problemas y sin ocupar poco espacio. El computador All In One HP 205 G1 es fácil de configurar y de usar. No deberá preocuparse por conectar múltiples piezas de hardware.

Somos un canal de tecnología con más de 10 años de experiencia que respaldan nuestra impecable labor y excelente acompañamiento al usuario en su proceso de compra y/o contratación de nuestros servicios de IT. Wondertech ofrece computador All In One HP 205 G1, y un completo portafolio de productos y servicios de IT. Somos partner business de la marca HP , lo cual representa para nuestros clientes mayor nivel de confianza. Ofrecemos todas las garantías necesarias para el p computador All In One HP 205 G1 y todas los productos y servicios de nuestro portafolio. Permítanos asesorarlo, contamos con un experto grupo de ejecutivos dispuestos a prestarle asesoría de calidad en busca de brindarle la mejor solución a su necesidad. Permítanos programar una visita sin costo alguno para uno de nuestros ejecutivos se presente y le explique mejor la propuesta del computador All In One HP 205 G1 que Wondertech ofrece a sus clientes, el método de compra y pago que manejamos.


El computador All In One HP 205 G1 cuenta con una valor diferencial con respecto a otros equipos, su pantalla antirreflejo HD de 18,5 pulgadas le ofrecerá una visualización más amplia y profesional y la posibilidad de realizar varias tareas al mismo tiempo. La pantalla del computador All In One HP 205 G1 se inclina de manera óptima para que la acomode según necesite y que se ajuste a sus necesidades diariamente.

El computador All In One HP 205 G1 le permitirá trabajar de forma eficiente y proactiva gracias a la compatibilidad con la tecnología de memoria SDRAM DDR3.El computador All In One HP 205 G1 le brindara el soporte que necesita en un equipo para rendir al máximo en sus labores diarias y obtener buenos resultados.

Su empresa debe invertir en equipos tecnológicos que lo ayuden a hacer su trabajo más fácil y que le brinden calidad a largo plazo. El computador All In One HP 205 G1 cuenta con la calidad garantizada de la marca HP. En Wondertech la encuentra a los mejores precios del mercado y con la garantía que necesita su empresa.

Especificaciones del computador All In One HP 205 G1:

Sistema operativo: Windows 8.1 Pro 64. Familia de procesador: Procesador AMD serie E. Procesador: APU AMD Dual-Core E1-2500 con gráficos Radeon HD 8240 (1,4 GHz, 1 MB de caché). Chipset: Integrada en el procesador. Factor de forma: Todo en Uno. Ambiental: Halógeno bajo.

Especificaciones de memoria del computador All In One HP 205 G1 :

Memoria, estándar: SDRAM DDR3 de 4 GB y 1600 MHz (1 x 4 GB). Ranuras de memoria: 2 SODIMM.

Almacenamiento delcomputador All In One HP 205 G1 :

Unidad interna: SATA de 500 GB, 7200 rpm. Unidad óptica: Grabadora de DVD SuperMulti SATA de carga por bandeja delgada.

Pantalla y gráficos del computador All In One HP 205 G1:

Monitor: LCD antirreflejo de pantalla ancha de 18,5" en diagonal (1366 x 768). Gráficos: AMD Radeon HD 8240 integrado. Webcam: Cámara web de 2 MP integrada (algunos modelos); Cámara web frontal HD de baja luz de 1 MP y 720p.

Contáctenos para más información acerca del computador All In One HP 205 G1 y el procedimiento de compra, con gusto lo ayudaremos y daremos solución a sus inquietudes.

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca del computador All In One HP 205 G1 o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí
//]]>