Venta de cámara Sony bloggie


Wondertech pone a su disposición un completo portafolio de productos y servicios tecnológicos para brindarle las mejores experiencias y brindarle soluciones informáticas a sus necesidades.

La cámara Sony bloggie es ideal para capturar imágenes de alta calidad en ambientes de acción, esta cámara a prueba de polvo y resistente a golpes permitirá tomar grandes fotografías en ambientes donde otras cámaras no pueden soportar.

La cámara Sony bloggie captura imágenes nítidas y claras incluso en movimiento, podrá tener tomas increíbles gracias a su resistencia al agua hasta 5 metros de profundidad, posee 4GB de memoria interna con la capacidad de grabar hasta 2 horas de video.

Si se encuentra grabando y se le presenta el momento indicado para una toma, la cámara Sony bloggie le ofrece la opción foto dedicada que muchas otras cámaras no tienen, solo pulsa el botón foto dedicada y ajusta su foto como la desee y no tendrá necesidad de interrumpir el video y no perderá la toma que tanto desea.

La cámara Sony bloggie posee una tapa de salida USB para hacer más fácil la conexión a su computador para transferir las fotos y video capturadas con su cámara Sony bloggie sin necesidad de cables. Así mismo la función HDMI le permitirá visualizar sus capturas en su televisor.


!Solicite su cotización ahora!

(57-1) 411-3700 Bogotá


Contáctenos para solucionar sus dudas acerca de la camara Sony bloggie y asesorarlo en la compra. Con gusto atenderemos sus requerimientos.

En Comuníquese con nosotros a la línea PBX (57-1) 4113700 para mayor información acerca de la cámara Sony bloggie, contamos con personal especializado para solucionar sus dudas e inquietudes y ayudarlo en el proceso de compra, si solicita una cotización para la compra de la camaraSony bloggie o de alguno de nuestros productos, con gusto contestaremos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.


Visítenos en nuestra página web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí