Venta de computador Lenovo e440


Actualmente, el computador Lenovo e440 no se encuentra en el mercado, pues la version actualizada e450 ha llegado para ofrecerle los beneficios de Lenovo en una versión mejorada.

En Wondertech encuentra el computador Lenovo e440 de última tecnología para su hogar y empresa. El computador Lenovo e440 tiene incorporado un sistema de seguridad que le permitirá monitorear el software, bloqueo de USB y la capacidad de hacer copias de seguridad para proteger la información de su empresa. Cuenta con un teclado de tamaño completo que resistirá en caso de pequeños accidentes con derrames líquidos, capacidad de bloqueo de funciones y acceso rápido a sus aplicaciones.

El Lenovo e440 cuenta con rapidez en la transferencia de datos, podrá pasar sus datos de manera ágil desde su computador e440 a otros dispositivos, podrá copiar grandes documentos en una velocidad de hasta 10 veces más rápido en comparación con otros dispositivos.

El equipo Lenovo e440 es ideal para sus conferencias y video llamadas empresariales y personales, su cámara de 720p posee ángulo de visión y seguimiento de rostro para que lo visualicen perfectamente, también podrán escucharlo perfectamente gracias al micrófono con cancelación de ruidos y configuración para modo reunión. Igualmente el Lenovo e440 le permitirá a usted escuchar claramente a la persona que se encuentra en el otro lado gracias a su sonido envolverte y sus parlantes incorporados. El almacenamiento del Lenovo e440 protegerá la información confidencial de su usted y de su compañía, realice las copias de seguridad que necesita y manténgase al tanto de la organización de su información.

Trabaje el tiempo necesario sin preocuparse por conectar su equipo Lenovo e440, su batería permitirá trabajar durante casi todo el día desde el lugar que necesite sin necesidad de estar en su oficina y hogar y mantener el equipo conectado mientras trabaja.

!Solicite su cotización ahora!

(57-1) 411-3700 Bogotá


Contáctenos para más información acerca del computador lenovo e440 y el procedimiento de compra, con gusto lo ayudaremos y daremos solución a sus inquietudes.

Somos un canal de tecnología con más de 10 años de experiencia que respaldan nuestra impecable labor y excelente acompañamiento al usuario en su proceso de compra y/o contratación de nuestros servicios de IT. Encuentre a la Venta computador Lenovo e440, uno de los productos de nuestro portafolio, somos partner business de la marca Lenovo, lo cual representa para nuestros clientes mayor nivel de confianza. Ofrecemos todas las garantías necesarias para la Venta computador Lenovo e440 y todos los productos de nuestro portafolio. Permítanos asesorarlo, contamos con un experto grupo de ejecutivos dispuestos a prestarle asesoría de calidad en busca de garantizarle la mejor solución a su necesidad. Permítanos programar una visita sin costo, uno de nuestros ejecutivos se presentara y le explicara mejor las ventajas de nuestra Venta computador Lenovo e440 o de cualquiera de nuestros productos y servicios tecnológicos, método de compra y pago que manejamos en Wondertech.

Acompañamos su proceso de compra, no dude en contactarnos para asesoría acerca del computador Lenovo e440.

Visítenos en nuestra pagina web

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí