ThinkCentre M93z



En Wondertech encuentra la ThinkCentre M93z AIO a los mejores precios del mercado. Somos vendedores y distribuidores garantizados de tecnología y socios de la marca Lenovo. Brindamos los mejores productos tecnológicos para solucionar las necesidades informáticas de su empresa y ayudarlo a ser más productivo en su trabajo.

El ThinkCentre M93z AIO es un pc todo en uno ideal para responder a los flujos de trabajo empresariales de grandes empresas. El ThinkCentre M93z AIO permite aumentar la productividad en sus tareas diarias respondiendo de forma óptima durante largas jornadas de trabajo.

El ThinkCentre M93z AIO cuenta con pantalla LED Full HD de 23”, tendrá una mejor visualización gracias al gran tamaño de su pantalla. Visualice sus aplicaciones, correo electrónico y varios archivos al mismo tiempo y trabaje en varias actividades de forma productiva y veloz.


Podrá encontrar el ThinkCentre M93z AIO en modelos con pantalla MultiTouch de 10 puntos para ofrecerle la mejor experiencia al momento de trabajar. El ThinkCentre M93z AIO le ofrece funciones de seguridad avanzadas para que mantenga seguros sus datos. El ThinkCentre M93z AIO le ofrece la opción de desactivación de puertos USB.

Especificaciones del ThinkCentre M93z AIO :

Intel Core i5-4570S 2.9 GHz Manufacturer Warranty: 3 years warranty 500 GB 7200 rpm Hard Drive with 4GB DDR3 23-Inch Screen Windows 7 Pro 64 preload w/ Windows 8 Pro 64 RDVD, License

Contáctenos para más información acerca del ThinkCentre M93z AIO y el procedimiento de compra, con gusto lo ayudaremos y daremos solución a sus inquietudes.

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca del ThinkCentre M93z AIO o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí