ThinkCentre M93p



En Wondertech encuentra el ThinkCentre M93p a los mejores precios del mercado. Somos vendedores y distribuidores garantizados de tecnología y socios de la marca Lenovo. Brindamos los mejores productos tecnológicos para solucionar las necesidades informáticas de su empresa y ayudarlo a ser más productivo en su trabajo.

El ThinkCentre M93p de torre proporciona máximo rendimiento y estabilidad de plataforma. El ThinkCentre M93p es una inversión inteligente para obtener beneficios a corto y largo plazo. El ThinkCentre M93p le ayuda a aumentar su productividad, sáquele provecho al soporte de pantalla independiente para trabajar hasta en 3 monitores y de esta forma trabajar conjuntamente en varias tareas y agilizar sus procesos.

El ThinkCentre M93p le ofrece herramientas de seguridad de última tecnología para garantizar que sus datos estén siempre seguros y no caigan en manos equivocadas. El ThinkCentre M93p le permite impedir el acceso a puertos USB para prevenir robo de información.


Sáquele provecho a la tecnología Intel Pro del ThinkCentre M93p para hacer administración de nivel empresarial y ahorrar costes. No lo piense más, el ThinkCentre M93p es una opción de inversión inteligente a corto y largo plazo.

Especificaciones del ThinkCentre M93p:

4ta generación procesadores Intel Core. Sistema operativo: Windows 8.1 Pro Sistema operativo de 64 bits. Potencia Negocios: Diseñado Por último el rendimiento y escalabilidad. Capacidad de expansión: Seguro y manejable con capacidad de expansión sin complicaciones Profesional: Plataforma de Estabilidad garantiza la fiabilidad a largo.

Contáctenos para más información acerca del ThinkCentre M93p y el procedimiento de compra, con gusto lo ayudaremos y daremos solución a sus inquietudes.

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca del ThinkCentre M93p o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí