Sistema de cableado estructurado Wondertech

Sistema de cableado estructurado Wondertech



En Wondertech prestamos el sistema de cableado estructurado para su empresa. Contamos con personal profesional y técnico especializado en montajes de redes: categoría 6 RACK, certificaciones de puntos de red, montaje de circuitos eléctricos para UPS’s, configuración de switches administrables, routers y cableado estructurado.

Contamos con toda una gama de productos y servicios para satisfacer las necesidades de conectividad de su negocio, montamos toda clase de sistema de cableado estructurado para pequeñas y grandes empresas.

El sistema de cableado estructurado que ofrecemos permite aceptar y soportar múltiples sistemas, somos líderes en el mercado en productos y servicios a nivel tecnológico.

Tenemos experiencia en el manejo de networking y la centralización de datos en organizaciones de los más variados sectores económicos.

En la instalación del sistema de cableado estructurado, nuestro Departamento de proyectos gestiona un esquema global con una amplia línea de cables de fibra óptica y cables de cobre de los mejores fabricantes.

El sistema de cableado estructurado que necesita lo consigue en Wondertech.


!Solicite su cotización ahora!

(57-1) 411-3700 Bogotá


Contáctenos para más información acerca del sistema de cableado estructurado y el procedimiento para solicitarlo, con gusto lo ayudaremos y daremos solución a sus inquietudes.

Wondertech está a su disposición, si tiene algún requerimiento acerca del sistema de cableado estructurado o alguno de nuestros productos o servicios tecnológicos comuníquese al PBX (57-1) 4113700 con gusto lo asesoraremos y daremos solución a sus requerimientos.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí