Servidor Lenovo ThinkServer TS440



En Wondertech encuentra el Servidor Lenovo ThinkServer TS440 a los mejores precios del mercado. Somos vendedores y distribuidores garantizados de tecnología y socios de la marca Lenovo. Ofrecemos los mejores productos tecnológicos para solucionar las necesidades informáticas de su empresa y ayudarlo a ser más productivo en su trabajo.

El Servidor Lenovo ThinkServer TS440 soporta los cargos de trabajo pesados que se presentan a diario. Gracias a su procesador Intel Xeon E3-1225 v3 el Servidor Lenovo ThinkServer TS440 trabaja de forma potente y trabaja de forma veloz y efectiva. El Servidor Lenovo ThinkServer TS440 cuenta con gran capacidad de almacenamiento para guardar el flujo de información e su empresa de forma segura. Además, cuenta con capacidad de ampliación para crecer con su empresa.

El Servidor Lenovo ThinkServer TS440 está diseñado para trabajar de forma efectiva durante largas jornadas laborales y durante un largo ciclo de vida. El Servidor Lenovo ThinkServer TS440 ofrece ventajas de servidores grandes a bajo costo. Además, reduzca el impacto con el medio ambiente y también los costos gracias a la certificación ENERGY STAR.


Recuerde que en Wondertech prestamos servicios de Implementación, Migración y Réplicas de Servicios para su Servidor Lenovo ThinkServer TS440 y todo tipo de servidores. Algunos de nuestros servicios: • Activación de rol directorio activo, configuración DNS, verificación dominios y confianzas del directorio activo. • Activación Rol DHCP, creación de ámbitos, configuración conjunto de direcciones, ajuste de reservas y parametrización de las opciones del ámbito. • Activación Rol de Servicios de impresión y documentos, activación de impresoras por políticas de grupo, asignación de impresoras por áreas utilizando unidades organizativas.

Especificaciones del Servidor Lenovo ThinkServer TS440 :

Familia de procesador: Intel Xeon. Modelo del procesador: E3-1225 V3. Número de núcleos de procesador: 4. De caché: L3 8 MB. System bus data transfer rate :5 GT/s. Circuito integrado de tarjeta madre Intel C226. Frecuencia Turbo (max) 3.6 GHz. Socket H3 (LGA 1150). Máx.número de procesador SMP 1. Fabricante de procesador Intel. Procesador compatible :Xeon. Memoria RAM: Memoria interna 4 GB. Memoria interna máxima 32 GB. Tipo de memoria interna DDR3-SDRAM. Disposición de la memoria 1 x 4 GB. Ranuras de memoria 4 x DIMM. Velocidad de memoria del reloj 1600 MHz. Disco duro: Interfaz del disco duro Serial ATA III. Niveles RAID 0, 1, 5, 10. Tamaños de disco duro soportados 89 mm (3.5 "). Capacidad máxima de almacenaje 16 TB. Número de discos duros soportados 4. Almacenamiento óptico Super Multi Dual Layer (S-ATA). Intel HD Graphics P4600. Conectividad Integrated Gb Ethernet (10/100/1000Base-T(X) ).

Contáctenos para más información acerca del Servidor Lenovo ThinkServer TS440 y el procedimiento de compra, con gusto lo ayudaremos y daremos solución a sus inquietudes.

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca del Servidor Lenovo ThinkServer TS440 o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí