Servidor Lenovo ThinkServer TD350



En Wondertech encuentra el Servidor Lenovo ThinkServer TD350 a los mejores precios del mercado. Somos vendedores y distribuidores garantizados de tecnología y socios de la marca Lenovo. Ofrecemos los mejores productos tecnológicos para solucionar las necesidades informáticas de su empresa y ayudarlo a ser más productivo en su trabajo.

El Servidor Lenovo ThinkServer TD350 le ofrece la combinación entre máximo rendimiento y gran capacidad de almacenamiento sin que tenga que invertir en un servidor rack. El Servidor Lenovo ThinkServer TD350 le ofrece hasta tres veces más capacidad de memoria, contando con la capacidad que necesita para almacenar toda la información de valor para su empresa. El Servidor Lenovo ThinkServer TD350 le permite realizar transferencia de información de forma segura y rápida.

El Servidor Lenovo ThinkServer TD350 de torre es ideal para cualquier entorno de trabajo. Vea con sus propios ojos el rendimiento del Servidor Lenovo ThinkServer TD350, le ofrece la potencia de un servidor rack pero en formato compacto de torre. Invertir en el Servidor Lenovo ThinkServer TD350 es una opción inteligente, pues le ofrecerá un sistema adaptable y con capacidad de expansión para ajustarse a las necesidades de su empresa con el paso del tiempo.


Recuerde que en Wondertech prestamos servicios de Implementación, Migración y Réplicas de Servicios para su Servidor Lenovo ThinkServer TD350 y todo tipo de servidores. Algunos de nuestros servicios: • Activación de rol directorio activo, configuración DNS, verificación dominios y confianzas del directorio activo. • Activación Rol DHCP, creación de ámbitos, configuración conjunto de direcciones, ajuste de reservas y parametrización de las opciones del ámbito. • Activación Rol de Servicios de impresión y documentos, activación de impresoras por políticas de grupo, asignación de impresoras por áreas utilizando unidades organizativas.

Especificaciones del Servidor Lenovo ThinkServer TD350 :

Procesador: Hasta dos procesadores Intel Xeon Serie E5-2600 v3 de 16 núcleos. Sistemas operativos compatibles: Microsoft Windows Server 2012 R2 (incluye Hyper-V), Microsoft Windows Server 2012 (incluye Hyper-V), Microsoft Windows Server 2008, SUSE Linux Enterprise Server, Red Hat Enterprise Linux Server, VMware ESXi, Diseño/altura, Torre 4U (kit de raíles opcional), Memoria del Servidor Lenovo ThinkServer TD350: DDR4 de hasta 512 GB a 2133 MHz mediante 16 ranuras (RDIMM/LRDIMM) Bahías de soporte: Hasta 2. Bahías de discos : Hasta 15 de 3,5" o hasta 32 de 2,5". Almacenamiento interno máximo : Hasta 90 TB con el chasis de 3,5" o hasta 38,4 TB con el chasis de 2,5"; disponibles SSD M.2 y tarjeta SD opcionales. Fuente de alimentación: Intercambio en caliente redundante, 550 W/750 W/1100 W (80 PLUS Platinum), entrada de CA de 110 V a 240 V, 750 W (80 PLUS Titanium), entrada de CA de 200 V a 240 V. Interfaz de red: 2 Gigabit Ethernet integrada + puerto de gestión específico. Ranuras de expansión: 2 PCIe de 3ª generación: FH/FL x16, 5 PCIe de 3ª generación: FH/FL x8. Refrigeración: 4 ventiladores redundantes intercambiables en caliente. Gestión de sistemas: ThinkServer System Manager, ThinkServer System Manager Premium opcional.

Contáctenos para más información acerca del Servidor Lenovo ThinkServer TD350 y el procedimiento de compra, con gusto lo ayudaremos y daremos solución a sus inquietudes.

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca del Servidor Lenovo ThinkServer TD350 o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí
//]]>