Servidor Lenovo ThinkServer RD640



En Wondertech encuentra el Servidor Lenovo ThinkServer RD640 a los mejores precios del mercado. Somos vendedores y distribuidores garantizados de tecnología y socios de la marca Lenovo. Ofrecemos los mejores productos tecnológicos para solucionar las necesidades informáticas de su empresa y ayudarlo a ser más productivo en su trabajo.

El Servidor Lenovo ThinkServer RD640 en rack le ofrece máximo rendimiento y gran capacidad de memoria. Además, puertos de entrada y salida para transferencia de información de forma ágil y segura. El Servidor Lenovo ThinkServer RD640 es el servidor ideal para rendir en tareas de nivel medio y trabajar ágilmente en las aplicaciones que usa a diario para completar sus actividades corporativas.

El Servidor Lenovo ThinkServer RD640 ofrece beneficios para su empresa que otros servidores no pueden. El Servidor Lenovo ThinkServer RD640 acelera las capacidades de IT de su empresa. Gracias al rendimiento potente, gran capacidad de memoria y puertos de entrada y salida para facilitar la trasferencia de información.


Recuerde que en Wondertech prestamos servicios de Implementación, Migración y Réplicas de Servicios para su Servidor Lenovo ThinkServer RD640 y todo tipo de servidores. Algunos de nuestros servicios: • Activación de rol directorio activo, configuración DNS, verificación dominios y confianzas del directorio activo. • Activación Rol DHCP, creación de ámbitos, configuración conjunto de direcciones, ajuste de reservas y parametrización de las opciones del ámbito. • Activación Rol de Servicios de impresión y documentos, activación de impresoras por políticas de grupo, asignación de impresoras por áreas utilizando unidades organizativas.

Especificaciones del Servidor Lenovo ThinkServer RD640:

Procesador: Hasta 2 Intel Xeon E5-2600 serie v2. Formato / Altura : Servidor en rack 2U. Memoria: Hasta 320 GB / 20 ranuras (RDIMM, LV RDIMM) Controlador de almacenamiento: Adaptador de ThinkServer RAID 500 (0/1/10/5*) *RAID 5 está disponible sólo con claves de actualización opcionales. Adaptador ThinkServer RAID 700 (RAID 0/1/10/5/50/6/60). Adaptador ThinkServer RAID 710 (0/1/10/5/50/6/60). Máximo almacenamiento interno: Hasta 32 TB (3,5” SATA), Hasta 24 TB (3,5" SAS), Hasta 16 TB (2,5” SATA), Hasta 14 TB (2,5" SAS), Interfaz de red: 2 x Ethernet Gb integrada, 1 Ethernet Gb integrada (compartida con el módulo de administración de ThinkServer). Enfriamiento: Ventiladores redundantes de intercambio en funcionamiento 5+1. Energía : Intercambio en funcionamiento redundante 1 + 1: 800 watts. Diagnósticos Panel de diagnósticos inteligente Administración: Módulo de administración de ThinkServer.

Contáctenos para más información acerca del Servidor Lenovo ThinkServer RD640 y el procedimiento de compra, con gusto lo ayudaremos y daremos solución a sus inquietudes.

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca del Servidor Lenovo ThinkServer RD640 o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí
//]]>