Servidor HP ProLiant ML110 Gen9



En Wondertech encuentra el Servidor HP ProLiant ML110 Gen9 a los mejores precios del mercado. Somos vendedores y distribuidores garantizados de tecnología y socios de la marca HP. Ofrecemos los mejores productos tecnológicos para solucionar las necesidades informáticas de su empresa y ayudarlo a ser más productivo en su trabajo.

El Servidor HP ProLiant ML110 Gen9 crece a medida que su empresa lo hace. El Servidor HP ProLiant ML110 Gen9 es ideal para pequeñas y medianas empresas. Le ofrecerá gran rendimiento para responder a las exigentes actividades del día. El Servidor HP ProLiant ML110 Gen9 cuenta con 8 ranuras DIMM DDR4 que admiten memoria con capacidad máxima de 256GB para el almacenamiento de toda la información de su empresa.

Podrá adquirir el Servidor HP ProLiant ML110 Gen9 a precio asequible en Wondertech, somos partner de la marca HP, por lo tanto podremos ofrecerle las mejores alternativas para solucionar las necesidades informáticas de su empresa y ayudarlo a ser más productivo en su labor.


El Servidor HP ProLiant ML110 Gen9 es ideal para soportar las exigentes jornadas laborales y rendir en óptimas condiciones durante largo tiempo. El Servidor HP ProLiant ML110 Gen9 está diseñado para ofrecerle seguridad. Cuenta con 8 ranuras DIMM con soporte para hasta 256 GB de HP DDR4, evitando la perdida de información y aumentar el rendimiento para completar de manera eficiente las cargas de trabajo.

Especificaciones del Servidor HP ProLiant ML110 Gen9:

Intel Xeon E5-2600 v3; Intel Xeon E5-1600 v3. Número de procesadores: 1. Núcleo de procesador disponible: 4 ó 6 u 8 ó 10. Tipo de fuente de alimentación: (2) Varias salidas. Ranuras de expansión: (5) Máximo. Memoria del Servidor HP ProLiant ML110 Gen9: Memoria, máximo: 256 GB. Ranuras de memoria: 8 ranuras DIMM. Tipo de memoria: DDR4 SmartMemory. Almacenamiento del Servidor HP ProLiant ML110 Gen9: Descripción de unidad: (8) LFF SAS/SATA/SSD y (16) SAS/SATA/SSD SFF.

Contáctenos para más información acerca del Servidor HP ProLiant ML110 Gen9 y el procedimiento de compra, con gusto lo ayudaremos y daremos solución a sus inquietudes.

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca del Servidor HP ProLiant ML110 Gen9 o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí