Servidor HP ProLiant MicroServer Gen8



En Wondertech encuentra el Servidor HP ProLiant MicroServer Gen8 a los mejores precios del mercado. Somos vendedores y distribuidores garantizados de tecnología y socios de la marca HP. Ofrecemos los mejores productos tecnológicos para solucionar las necesidades informáticas de su empresa y ayudarlo a ser más productivo en su trabajo.

El Servidor HP ProLiant MicroServer Gen8 es un servidor pequeño ideal para pequeñas empresas. El Servidor HP ProLiant MicroServer Gen8 está diseñado de forma práctica para brindarle fácil uso y convertirse en el soporte que necesita para incrementar su productividad a diario.

El Servidor HP ProLiant MicroServer Gen8 es el equipo que necesita su empresa para rendir al máximo en sus actividades diarias y aumentar al máximo la productividad. Podrá adquirir el Servidor HP ProLiant MicroServer Gen8 a el precio más bajo del mercado garantizando nuestra alianza como socios de la marca HP. No solo ofrecemos los mejores precios para el Servidor HP ProLiant MicroServer Gen8, contamos con un amplio portafolio de productos HP como vendedores y distribuidores a nivel nacional.


El Servidor HP ProLiant MicroServer Gen8 es de tamaño pequeño pero ofrece rendimiento de nivel empresarial ideal para agilizar las tareas diarias. Además, el Servidor HP ProLiant MicroServer Gen8 cuenta con interfaz PS1810 Switch Series propia de HP que le ofrece la posibilidad de tener una vista consolidada de los servidores y conmutadores de red para priorizar las cargas de trabajo según las necesidades de su empresa.

Especificaciones del Servidor HP ProLiant MicroServer Gen8 :

Intel Celeron; Intel Pentium; Intel Xeon E3-1200v2 Número de procesadores: 1 Núcleo de procesador disponible: 2 Formato (totalmente configurado): Torre ultramicro Tipo de fuente de alimentación: (1) salida múltiple de fuente de alimentación integrada 1 Ranuras de expansión: (1) Máximo: para obtener una descripción detallada, consulte QuickSpec Memoria del Servidor HP ProLiant MicroServer Gen8: Memoria, máximo: 16 GB Ranuras de memoria: 2 ranuras DIMM Máximo Tipo de memoria: UDIMM DDR3 Almacenamiento del Servidor HP ProLiant MicroServer Gen8: Descripción de unidad: (4) SATA LFF

Contáctenos para más información acerca del Servidor HP ProLiant MicroServer Gen8 y el procedimiento de compra, con gusto lo ayudaremos y daremos solución a sus inquietudes.

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca del Servidor HP ProLiant MicroServer Gen8 o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí