Servidor HP ProLiant DL560 Gen8



En Wondertech encuentra el Servidor HP ProLiant DL560 Gen8 a los mejores precios del mercado. Somos vendedores y distribuidores garantizados de tecnología y socios de la marca HP. Ofrecemos los mejores productos tecnológicos para solucionar las necesidades informáticas de su empresa y ayudarlo a ser más productivo en su trabajo.

El Servidor HP ProLiant DL560 Gen8 de montaje en bastidor de 4 zócalos esta optimizado para la densidad, sin afectar el rendimiento. El Servidor HP ProLiant DL560 Gen8 responde con rendimiento de alto nivel frente aplicaciones que hacen uso intensivo de datos. El Servidor HP ProLiant DL560 Gen8 le permite finalizar las cargas de trabajo empresariales de forma rápida y efectiva.

El Servidor HP ProLiant DL560 Gen8 está diseñado para adaptarse a sus necesidades y crecer con su empresa. El Servidor HP ProLiant DL560 Gen8 Admite tarjetas opcionales de mayor rendimiento en momento que necesite. Además, podrá mejorar hasta un 400% el ancho de banda según las necesidades de su empresa en todo momento.


El Servidor HP ProLiant DL560 Gen8 le ofrece confiabilidad a los usuarios. No debe preocuparse por la pérdida de los datos de su organización. Además, el Servidor HP ProLiant DL560 Gen8 cuentan con soporte de HP que le permitirá disfrutar del rendimiento, tiempo de actividad y máxima productividad para ofrecerle una experiencia de soporte sencilla y eficaz.

Especificaciones del Servidor HP ProLiant DL560 Gen8:

Intel Xeon E5-4600 v2. Número de procesadores: 4 o 2. Núcleo de procesador disponible: 12 o 10 u 8 o 6 o 4. Formato (totalmente configurado): 2U. Tipo de fuente de alimentación: (2) unidades de ranura común. Ranuras de expansión: (6) máximo: para obtener una descripción detallada, consulte QuickSpec. Memoria del Servidor HP ProLiant DL560 Gen8 : Memoria, máximo : 1,5 TB. Ranuras de memoria: 48 ranuras DIMM. Máximo Tipo de memoria: RDIMM DDR3. Almacenamiento del Servidor HP ProLiant DL560 Gen8 : Descripción de unidad: (5) SAS/SATA/SSD SFF, Conexión en caliente, según modelo.

Contáctenos para más información acerca del Servidor HP ProLiant DL560 Gen8 y el procedimiento de compra, con gusto lo ayudaremos y daremos solución a sus inquietudes.

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca del Servidor HP ProLiant DL560 Gen8 o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí