Prestación de servicios de IT



Wondertech es una empresa líder en el mercado en la venta de productos de tecnología y en la prestación de servicios de IT. Contamos con más de 10 años de experiencia brindando las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos servicios de IT para sus necesidades específicas. Realizamos reparación de todo tipo de equipos de cómputo, portátiles, computadores de escritorio, impresoras, servidores y UPS. Nuestros servicios de IT también contemplan mantenimientos preventivos y correctivos, instalación de sistemas operativas, instalación de herramientas de productividad y administración y configuración de aplicaciones.

Ofrecemos servicios de IT especializados para cada necesidad. Ofrecemos reparación de dispositivos electrónicos como proyectores, fuentes, monitores y board, cámaras de seguridad, cableados estructurados y recuperación de información.

Somos un canal de tecnología con más de 10 años de experiencia que respaldan nuestra impecable labor y excelente acompañamiento al usuario en su proceso de compra y/o contratación de nuestros servicios de IT. Nuestra empresa presta servicios de IT.. Ofrecemos todas las garantías necesarias para nuestros servicios de IT y todos los productos de nuestro portafolio. Permítanos asesorarlo, contamos con un experto grupo de ejecutivos dispuestos a prestarle un servicio de calidad en busca de garantizarle la mejor solución a su necesidad. Permítanos programar una visita sin costo, uno de nuestros ejecutivos se presentara y cada uno de nuestros servicios de IT, permítanos saber si está interesado en adquirir alguno de nuestros productos y servicios tecnológicos, conozca nuestro método de compra y la forma de pago que manejamos en Wondertech.


Wondertech cuenta con personal capacitado para prestar todo tipo de servicios de IT, contamos con ingenieros, arquitectos de soluciones y técnicos especializados para ofrecerle solución a sus necesidades específicas.

Contáctenos para más información acerca de nuestros servicios de IT y el procedimiento para solicitar el servicio, con gusto lo ayudaremos y daremos solución a sus inquietudes.

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca de los servicios de IT o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí