Mantenimiento de equipos de computo


Wondertech, es una empresa líder en el mercado, contamos con una trayectoria de 10 años de calidad, ofrecemos el servicio de mantenimiento de equipos de computo, realizado por nuestro personal especializado, prestamos el servicio a todo tipo de equipos de todas las marcas en la comodidad de su hogar o en su empresa. Solo necesita contactarnos y solicitar nuestro servicio de mantenimiento de equipos de computo, el personal de Wondertech recogerá sus equipos y los entregara en el mejor estado. Nuestro mantenimiento de equipos de computo consiste en 3 tipos de intervenciones, realizadas para garantizar el buen funcionamiento de sus equipos.

La intervención de tipo preventivo, consiste en un conjunto de revisiones a sus equipos y permitirá detectar el estado de estos y prevenir futuros daños tanto físicos como de software. También consiste en un completo servicio de limpieza a sus equipos, el cual ayudara a su equipo a estar en óptimas condiciones y conservar su buen rendimiento.

El mantenimiento de equipos de computo tipo correctivo serán aquellas visitas programadas cuando sus equipos están presentando fallas de carácter físico o de software, en este momento nuestros técnicos prestaran su servicio de manera eficiente y rápida y ayudaran a sus equipos a funcionar de manera correcta además de alargar su vida útil. Proteja la inversión de sus computadores, estos son un pilar esencial para el funcionamiento de su organización, nuestro servicio de mantenimiento de equipos de computo garantizara que sus equipos estén siempre en óptimas condiciones, y en caso de presentar problemas que afectan a su empresa, nuestros técnicos serán el respaldo para su solución inmediata.

Conozca nuestro servicio de mantenimiento de equipos de computo contamos con especialistas que se encargaran de atender a sus requerimientos.


!Solicite su cotización ahora!

(57-1) 411-3700 Bogotá


Contáctenos para solucionar sus dudas acerca de nuestro servicio de mantenimiento de equipos de computo. Con gusto atenderemos sus requerimientos.

Contamos con un amplio portafolio de productos y servicios tecnológicos, si solicita más información acerca del servicio de mantenimiento de equipos de computo , comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestros asesores responderán sus dudas acerca del programa de mantenimiento que solicita para su empresa y atenderán todos sus requerimientos.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí
//]]>