Lenovo ThinkStation E30



En Wondertech encuentra el Lenovo ThinkStation E30 a los mejores precios del mercado. Somos vendedores y distribuidores garantizados de tecnología y socios de la marca Lenovo. Brindamos los mejores productos tecnológicos para solucionar las necesidades informáticas de su empresa y ayudarlo a ser más productivo en su trabajo.

El Lenovo ThinkStation E30 es una de las estaciones de trabajo con más capacidad de ampliación a bajo costo. El Lenovo ThinkStation E30 le brinda gran capacidad de espacio para las actualizaciones que requiera hacer según sus necesidades. Puede agregar un disco duro adicional según la capacidad que necesite.

El Lenovo ThinkStation E30 es una opción de inversión inteligente. El Lenovo ThinkStation E30 funcionara en óptimas condiciones durante un largo ciclo de vida. De esta forma no tendrá que hacer futuras inversiones, podrá disfrutar del Lenovo ThinkStation E30 para implementación a largo plazo.


El Lenovo ThinkStation E30 es un equipo orientado a la empresas. Por tal razón el Lenovo ThinkStation E30 Lenovo ThinkStation E30 está diseñado para garantizaran máximo rendimiento frente a grandes flujos de trabajo.

Especificaciones del Lenovo ThinkStation E30 :

Type: Workstation, Small Business Processor Family: Intel Xeon Processor Speed: 3.2 GHz RAM: 4 GB Storage Capacity (as Tested): 500 GB Primary Optical Drive: DVD+RW (Plus)

Contáctenos para más información acerca del Lenovo ThinkStation E30 y el procedimiento de compra, con gusto lo ayudaremos y daremos solución a sus inquietudes.

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca del Lenovo ThinkStation E30 o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí