Solicitar asesoría especializada ahora




Llámanos ahora - 4113700 - Bogotá

Somos expertos, ùnicos e inquietos

Impresora HP 8000

Wondertech ofrece impresión comercial desde hace más de 12 años.

Déjanos tus datos y en breve te contactaremos

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Cra. 72A Bis. No. 11B-33 - Bogotá

310 4855271


Life on mars

¿Quienes somos?

!Conocenos! 11 años en el mercado

Wondertech está a su disposición como vendedor y distribuidor de tecnología, ofrecemos los productos de las mejores marcas para brindarle soluciones informáticas a su empresa. Encuentre la impresora HP 8000 para su empresa, imprima documentos en calidad profesional a bajo costo por página, impresiones resistentes al agua gracias a los cartuchos de tinta HP Officejet que también ofrecemos en Wondertech.

La impresora HP 8000 consumirá hasta el 50 % de energía menos que otras impresoras. Cuenta con la productividad de usuario y rendimiento ágil de impresión ideal para las cargas de trabajo agiles de para su empresa, conecte de manera sencilla la impresora HP 8000 a una red cableada.

Sáquele provecho a su impresión de doble cara y permita que le ayude a ser más productivo y ahorrar en papel, la impresora HP 8000 le brindara impresiones de calidad profesional.

La tecnología es su aliada, podrá realizar sus impresiones móviles, envié impresiones desde su teléfono inteligente desde el lugar en donde se encuentre a la impresora HP 8000 de su oficina.



3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí

Contáctenos para solucionar sus dudas acerca de la impresora HP 8000 y asesorarlo en su compra. Con gusto atenderemos sus requerimientos.

Somos un canal de tecnología con más de 10 años de experiencia que respaldan nuestra impecable labor y excelente acompañamiento al usuario en su proceso de compra y/o contratación de nuestros servicios de IT. Nuestra empresa cuenta con la impresora HP 8000 . Ofrecemos todas las garantías necesarias para nuestros servicios de IT y todos los productos de nuestro portafolio. Permítanos asesorarlo, contamos con un experto grupo de ejecutivos dispuestos a prestarle un servicio de calidad en busca de garantizarle la mejor solución a su necesidad. Permítanos programar una visita sin costo, uno de nuestros ejecutivos se presentara y cada uno de nuestros servicios de IT, permítanos saber si está interesado en adquirir alguno de nuestros productos y servicios tecnológicos, conozca nuestro método de compra y la forma de pago que manejamos en Wondertech.

Comuníquese con nosotros a la línea PBX (57-1) 4113700 para mayor información acerca de nuestro portafolio y los computadores HP 8000, contamos con personal especializado para solucionar sus dudas e inquietudes y ayudarlo en el proceso de compra, si solicita una cotización para la compra de la impresora HP 8000 o de alguno de nuestros productos con gusto contestaremos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.


Visítenos en nuestra página web.