HP T310 All-in-One Zero Client



En Wondertech encuentra la HP T310 All-in-One a los mejores precios del mercado. Somos vendedores y distribuidores garantizados de tecnología y socios de la marca HP. Brindamos los mejores productos tecnológicos para solucionar las necesidades informáticas de su empresa y ayudarlo a ser más productivo en su trabajo.

El HP T310 All-in-One es un equipo de escritorio de alto rendimiento. Obtenga un tiempo de respuesta de forma inmediata al momento de trabajar en sus archivos y abrir y cerrar aplicaciones. El HP T310 All-in-One le ofrece funciones de seguridad de última tecnología para garantizar que sus datos no caerán en manos equivocadas.

El HP T310 All-in-One es una opción inteligente de inversión, obtenga un equipo diseñado para el futuro. El HP T310 All-in-One funcionara de manera óptima durante un largo ciclo de vida.


El HP T310 All-in-One reduce los costos de IT. Personalice su HP T310 All-in-One con un conjunto de entradas que soportan los periféricos externos y la interactividad audiovisual.

Especificaciones del HP T310 All-in-One :

IProcesador: Cliente TERA2321 PCoIP Zero. Memoria, estándar :512 MB de SDRAM DDR3. Gráficos: Gráficos integrados en el procesador. Características de Comunicación del HP T310 All-in-One : Protocolos: VMware Horizon View través PCoIP. Características de expansión del HP T310 All-in-One : Puertos: 6 USB 2.0, 1 RJ-45, 1 micrófono, 1 auriculares, 1 conector de alimentación, 1 VGA en, 1 DVI-I a cabo. Pantalla: 60 cm (23,6 ") en diagonal de pantalla ancha LED retroiluminada con soporte para 1 pantalla adicional a través de DVI-I con resoluciones de hasta 1920 x 1080.

Contáctenos para más información acerca del HP T310 All-in-One y el procedimiento de compra, con gusto lo ayudaremos y daremos solución a sus inquietudes.

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca del HP T310 All-in-One o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí
//]]>